Festival internacional de verano 2016

22 julio al 6 agosto en el Reino Unido

Las instrucciones orales del Mahamudra con guenla Dekyong y guenla Khyenrab.

 

Las instrucciones orales del Mahamudra son el corazón del Dharma kadam. Incluyen métodos especiales de acuerdo con el tantra del yoga supremo que nos conducen al logro de la unión del gran gozo y la vacuidad y finalmente a la unión de la Budeidad, la iluminación total. Si practicamos con sinceridad estas instrucciones que son muy bendecidas es posible alcanzar la iluminación en una sola vida.

+ info

Festival internacional de otoño 2016

7 al 13 de octubre en Canadá. Con guenla Kelsang Khyenrab.

Iniciaciones del tantra del yoga supremo y comentarios a las prácticas del mandala corporal de Heruka y Vajrayoguini.

El tantra del yoga supremo es el método definitivo para alcanzar la meta última de nuestra vida humana – el logro de la iluminación y de esta manera beneficiar de manera directa a todos los seres sintientes cada día.
La entrada a la práctica tántrica es recibir una iniciación tántrica de un Guía Espiritual tántrico cualificado. Entonces necesitamos aprender como practicar el tantra con precisión y cómo progresar por los caminos y planos espirituales confiando en la práctica tántrica. Si entendemos esto de forma clara e inequívoca y ponemos en práctica con sinceridad nuestra compresión del tantra podemos alcanzar la Budeidad en esta misma vida.

+ info