Día de estimar al centro.

Sábado 2 Septiembre de 9:30 a 14:00h

 

¿Sientes curiosidad por conocer como funciona un centro de Dharma?

El día de estimar al Centro es un día de trabajo voluntario en el que nos reunimos para hacer algo por y para el Centro como forma de retribuir todo el beneficio que nos da. Un Centro de Dharma existe por y para el beneficio de todos los seres sintientes.

Aprovecha la oportunidad de mejorar las condiciones para difundir el dharma y ayudar a los demás a ser felices al tiempo que disfrutas de un día alegre y significativo.

 

TOD@S SOIS BIENVENIDOS.

 

 

Semana gratuita

Del 18 al 21 septiembre. Disfruta, Comparte, Medita.

Porque queremos que empieces el otoño renovado y con una mente feliz en el Centro Budista Sukhavati te invitamos a nuestra semana gratuita de actividades.

Ven a disfrutar del 18 al 21 de Septiembre de todas nuestras actividades, en el Centro de Meditación Kadampa Sukhavati Albacete.

Clases para aprender a meditar, mindfulness, presentación de programa especial de estudios PF, oraciones para la paz en el mundo, meditaciones guiadas, etc.

Aprovecha y ven con tus  amigos, familia, todas las actividades gratuitas, para que puedas disfrutar de la PAZ INTERIOR

Conferencia Gratuita

MINDFULNESS & MEDITACIÓN

Basada en el libro: ” CÓMO TRANSFORMAR TU VIDA”

Viernes 29 Septiembre 19:30 a 20:30h . Con Gabby Palomé

Presentación del nuevo libro de Gueshe Kelsang Gyatso. Si practicamos las instrucciones que se presentan en este libro, podemos transformar nuestra vida, de un estado de sufrimiento a uno de felicidad pura e imperecedera. Estas instrucciones son métodos científicos para mejorar nuestra naturaleza humana.

Todos necesitamos tener un buen carácter y un buen corazón, porque de este modo podremos solucionar nuestros propios problemas así como los de los demás, y disfrutar de una vida llena de sentido.

Lugar:

BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO
C/ San Jose de Calasanz, 14. Albacete

Actividad Gratuita. Aforo limitado.

Descarga el eBook GRATIS

Oraciones con meditación

Lunes, Miercoles y Jueves

(consulta el calendario)

Las oraciones son métodos especiales para generar estados mentales positivos y pueden utilizarse como preparativos para realizar con éxito cualquier meditación de las etapas del camino a la iluminación.

Al recitar las oraciones de las sadhanas y contentrarnos en su significado, nos adiestramos mentalmente para generar y mejorar cualidades como el amor, la compasión y la sabiduría que realiza la verdad última, que nos conducen de manera gradual al logro del estado iluminado de la Budeidad.

calendario