Domingo 29 Abril

Medita y camina.

Un viaje gozoso.

Excursión Ruta por los molinos de agua de la Vega de Alpera.

Una oportunidad para disfrutar el silencio de la sierra y compartir con amigos espirituales una experiencia muy significativa. Habrá meditación guiada por la maestra Gabby Palomé.

Los espacios naturales, al ser entornos de mayor pureza, actúan en ocasiones como condición favorable para hacer madurar los potenciales de paz que alberga nuestra mente.

Haremos dos paradas para meditar en armonía con la naturaleza e intentar identificar las autenticas causas de felicidad y paz interior.

Aprenderemos a caminar con mindfulness para generar mas paz interior, participaremos de dos meditaciónes  guiadas al aire libre  y recibiremos consejos sobre como aplicar los principios de una visión positiva en todos los aspectos de la vida diaria.

La calma, el sosiego, la inspiración, no son experiencias que puedan tener su causa ultima en algo externo a nuestra mente.

Observaciones y recomendaciones

  • Puedes traer una toalla para sentarte durante la meditación.
  • Trae calzado apropiado para caminar en la montaña, no es aconsejable que traigas calzado abierto o un calzado con una suela muy fina.
  • Ropa cómoda y deportiva que puedas ponerte y quitarte según los cambios de temperatura dependiendo de la hora del día.
  • A parte de tu comida necesitarás agua para todo el día y algún tentempié. Por las características de la actividad se ruega abstenerse de traer  alcohol.
  • Mantén una actitud prudente durante la caminata para evitar torceduras de tobillo o posibles accidentes.
  • Cada uno llevará su propio vehículo, en caso de no disponer de vehículo, contacta con nosotros y en la medida de lo posible te ayudaremos a organizarte.
  • Actividad adecuada para todas las edades, puedes venir con niños.

Programa

timeline_pre_loader

Encuentro en Alpera

 9:30h encuentro en Alpera en el Restaurante el Cazador

Meditaciones guiadas

Comida (opcional)

 14:30 (hora aproximada) comida  opcional, en el Restaurante el Cazador Alpera

           Menu vegetariano  de 15 euros.

           Entrantes: Ensalada, Queso, Champiñon, y tortilla

           Plato principal: Paella de Verduras.
           Postre y Cafe.

Con Gabby Palomé

foto gabby nueva web

Gabby Palomé Dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el Centro  Sukhavati organiza en Albacete y Alicante. Gabby es una maestra laica,  que ofrece las enseñanzas de una forma cercana y práctica,  y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

 

Actividad gratuita

La comida sera abonada por cada comensal en el Restaurante