retiros

Con estos retiros regulares obtendremos experiencia de meditación y podremos poner en práctica las enseñanzas del Buda desarrollando nuestra retentiva mental o mindfulness para superar nuestras distracciones y disfrutar de una mente atenta y enfocada en pensamientos que inducen paz interior. Ofrecemos retiros urbanos, retiros guiados y retiros budistas avanzados.

cursos

Estos cursos ofrecen soluciones prácticas a los problemas cotidianos de la vida moderna, derivados de las enseñanzas de Buda. Al profundizar en las enseñanzas, podemos obtener conocimientos profundos sobre temas espirituales inspiradores, aumentar nuestra sabiduría y buenas cualidades. Al aumentar nuestra comprensión y sabiduría, disfrutamos de paz interior y felicidad pura, incluso al encontrarnos con situaciones difíciles.

Los cursos y retiros se imparten por la maestra principal del Centro Budista, Gabby Palome, en la calle Pedro Coca, 15 de Albacete.

 

RETIRO FUERA de la CIUDAD

Claridad y profundidad

 15 – 17 Junio 2018 en Almansa · Con Gabby Palomé

Una experiencia que te permitirá conocer el arte de la meditación 
Una escapada de paz. El objetivo principal de este retiro es adquirir una experiencia profunda en meditación. Una oportunidad para desconectar de la vida cotidiana y volver a casa renovado.

Un fin de semana en el que podrás relajarte por completo, disfrutar de paz y tranquilidad; probar y experimentar los beneficios de la meditación en un paraje precioso.

Claridad y profundidad, meditaciones guiadas que revelan un profundo significado, los Sutras de la perfección de la sabiduría. Si ponemos en práctica estas preciosas instrucciones, sin lugar a dudas podremos resolver todos nuestros problemas diarios y disfrutar de verdadera paz interior.

Más info e inscripciones