Aprovecha los fines de semana en albacete y apúntate a estos cursos y talleres diseñados para quienes desean comenzar a meditar. Una oportunidad para aprender a controlar tu mente, relajarte y meditar para volver a casa con ánimo y energía renovada. Aprenderás conceptos básicos que te permitirán meditar en una sesión formal o en tu casa.

Si deseas dar continuidad a tu adiestramiento, puedes venir a las clases semanales.

Descubre una fuente de felicidad diferente, en tu interior. Aprende a disfrutar del silencio y la serenidad de una mente concentrada

Mediante el adiestramiento en la meditación, desarrollamos nuestra retentiva o mindfulness que nos permitirá superar las distracciones y mantener la mente atenta y aumentar nuestra sabiduría y buenas cualidades. Cuando lo conseguimos, disfrutamos de paz interior y felicidad pura, incluso si las circunstancias externas son difíciles.

cajitaportadatallerjULIO

Taller aprender a meditar

Aprende a sonreír

Sábado 07 Julio 10:30 – 13:00h

  12€ / taller  · Sesiones sueltas 7€
Gratis o descuentos con T.K · Gratis con tarifa plana 

Con Germán González

Los talleres especiales son una guía práctica para aprender a meditar paso a paso y de manera correcta.
Las sonrisas comienzan en el interior, son reflejos de una mente feliz y amorosa.
A través de la meditación podemos aprender a desarrollar una sonrisa interior que sea veraz, honesta y sin malicia. Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, naturalmente nos sentimos bien con los demás y los beneficiamos en todo lo que pensamos, decimos y hacemos.