TARA 24 HORAS

Te invitamos a un retiro muy especial, termina el año y empiezalo en compañía de Tara.

El retiro consiste en seis sesiones durante 24 horas, enfatizamos el poder de la oración y contemplación de las palabras del Sutra. Buda Shakyamuni dijo que aquellos que reciten estas oraciones con determinación y fe firme, serían liberados de todo temor.

Estas oraciones son particularmente poderosas para liberarnos de obstáculos externos como peligros, enfermedades y dificultades, así como los internos, como las perturbaciones mentales y obstrucciones a la felicidad verdadera.

En el retiro realizamos las oraciones “Liberación del dolor”. Estas oraciones son un Sutra pronunciado por Buda Shakyamuni, nos ayuda a acercarnos a Buda Tara y recibir sus poderosas bendiciones.

Tara es como una madre espiritual que está siempre con nosotros a lo largo de nuestro aprendizaje personal y nos guía para tomar las decisiones correctas y lograr la liberación de todo sufrimiento.

El retiro de Tara Verde es una ocasión especial para acercarnos a ella, recibir su ayuda, inspiración y guía en nuestra vida.

Muchas personas en los Centros Kadampa de todo el mundo realizarán estas sesiones de retiro al mismo tiempo, creando juntos la causa de la paz y la armonía en todo el mundo.

Concluir el año en compañía de Tara verde es una experiencia que no puedes dejar pasar.

Puedes acudir a sesiones sueltas. Actividad gratuita

¡Despierta el Buda que habita en tu interior!. Todos sois bienvenidos.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
LUNES · 31 Diciembre 2018

1º sesión del Retiro

de 16:00 a 17:00

2º sesión del Retiro

de 18:00 a 19:00

3º sesión del Retiro

de 20:00 a 21:00

MARTES · 01Enero 2019

4º sesión del retiro

08:00 a 09:00h

5º sesión del retiro

10:00 a 11:00h

6º sesión del retiro

12:00 a 13:00h

MAESTRA

bty
LOLA SIMARRO

Maestra de las clases de Medita en 30″. Practica la meditación Kadampa hace mas de 20 años.Siente que la meditación Kadampa tiene muchos beneficios: “Te sientes mejor, con más paz interior. Te permite manejar las situaciones difíciles con más tranquilidad, descubrir que puedes ser mucho más feliz de lo que nunca habías sido.”

ACTIVIDAD GRATUITA
PLAZAS LIMITADAS