• null
    Día: Miércoles 19 Septiembre
  • null
    Horario: 19.30 A 20:30H
  • null
    Maestra: Gabby Palomé, maestra de meditación kadampa
  • null
    Precio: Gratuito
  • null
    Teléfono: 967 607 876
  • null
    Lugar: Biblioteca Publica del Estado

    Calle San José de Calasanz, 14,
    02002 Albacete (mapa)

  • null

    info@meditaenalbacete.org

Elige la felicidad.

Libérate de las emociones negativas.

Todos queremos ser felices, pero es posible que experimentemos tensiones o insatisfacción, quizás con demasiada frecuencia.

En esta conferencia pública se compartirán consejos atemporales de Buda sobre los métodos para conseguir una felicidad pura, libre de emociones negativas, desde nuestro interior y disfrutar de una vida feliz y llena de sentido.

Las instrucciones que se ofrecerán en esta conferencia son muy beneficiosas para todos los que deseen ponerlas en práctica, se presentarán de manera que resulta fácil de entender y aplicar en nuestra vida cotidiana.

En la sesión se incluirá una meditación guiada que se podrá repetir en casa y la oportunidad de hacer preguntas al final.

¡Todos sois bienvenidos!

¿Qué aprenderemos?

 A cultivar y mantener una mente serena y positiva

 A solucionar tus problemas cotidianos, como los causados por el enfado, la tristeza, el apego o los celos.

 A manejar mejor las situaciones difíciles

A mantener buenas relaciones y armonía con tu familia, amigos y con todos los demás, de forma que también podrás hacer felices a los demás

ACTIVIDAD GRATUITA. TOD@S SOIS BIENVENIDOS

gabby-300x300

Maestra

Gabby Palomé nació en Buenos Aires en 1971. Vivió durante su infancia en Los angeles (EEUU). Es Licenciada en Derecho, trabajó como abogada y luego como funcionaria en Sant Cugat (Barcelona), y en el 2004 se inició en el Budismo en el centro de meditación kadampa Mahakaruna en Barcelona.

Actualmente vive entre Albacete y Alicante. Ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el 2004 y enseñado el budismo y la meditación desde 2006. En el año 2012 realizó el Programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en Manjushri KMC (Inglaterra), una vez finalizado la Directora Espiritual de la NKT-IKBU, guenla Dekyong le ofreció venir a Albacete para ser la maestra residente del recientemente inaugurado Centro Budista Kadampa Sukhavati de Albacete, lo cual aceptó con gran alegría.

Dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el centro organiza en Albacete y Alicante. Gabby es una maestra laica,  que ofrece las enseñanzas de una forma cercana y práctica,  y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.