Del 08 al 12 de Abril del 2020

(Aplazado del 4 al 8 de Septiembre de 2020)

En el Centro de Meditación Kadampa de España (Málaga)

Festival de España 2020

Iniciación Buda Maitreya.

Con  Guenla Kelsang Khyenrab

El poder del amor

 

Guenla Kelsang Khyenrab transmitirá las poderosas bendiciones de Buda Maitreya, manifestación del amor bondadoso de todos los seres iluminados, los Budas, y nos introducirá a su práctica.

El Buda del amor bondadoso Maitreya es la manifestación de la realización del amor bondadoso de todos los Budas. Su función es guiarnos por las etapas del camino hacia la iluminación.

Aprovecha esta oportunidad y tómate unas vacaciones significativas, descansa y encuentra buenos amigos espirituales.

Inscripciones a partir del 24 de enero a las 17.00h.

 

¿Qué es una iniciación tántrica?

La iniciación de Buda Maitreya es una hermosa meditación guiada a través de la cual recibiremos las profundas bendiciones de Buda Maitreya, manifestación del amor bondadoso de todos los seres iluminados, los Budas.

 

En esta iniciación conectaremos nuestro corazón con todos los seres iluminados y recibiremos sus buenas cualidades en nuestra propia mente. Despertaremos nuestro potencial puro y desarrollaremos nuestro propio buen corazón.

Al recibir las bendiciones de Buda Maitreya nos acercaremos a él de manera natural y aprenderemos a despertar nuestro potencial de Buda, a través de la poderosa práctica tántrica conocida como autogeneración.