Actividades gratuitas.

Conferencias, presentación libros, puertas abiertas, oraciones con meditación, ven y conoce todo lo que nuestro Centro puede ofrecerte.

Día de estimar al Centro

Sábado 02 Febrero

 09:00 – 14:00h 

  Actividad gratuita. 

Ayúdanos a preparar el centro para recibir la visita de nuestra directora nacional Guen Kelsang Chokga
Trabajo voluntario, comida gratuita y meditación guiada.

¿Qué vamos a hacer? Limpiar el centro, arreglar aquellos desperfectos que van surgiendo del uso diario. Toda ayuda es bienvenida. Ven y comparte un rato con amigos.
¿Por qué? Esta actividad, como todas las demás, son posibles gracias a la generosidad de tantas y tantas personas. Únete a esta cadena de bondad, participando, haciéndola posible y vívela en directo. Una experiencia enriquecedora y divertida donde el poder del trabajo en equipo siempre resulta sorprendente.

Al colaborar directamente preparando el centro para el nuevo curso en el que muchas personas recibirán enseñanzas e inspiración para mejorar sus vidas, con esta actividad se acumula muchísima energía positiva.
Meditación y Almuerzo gratuito para todos los asistentes.
!Anímate y ven a colaborar¡

Oraciones con meditación

De Lunes a Jueves

 18:00 – 19:00h 

  Actividad gratuita. 

Las oraciones son métodos especiales para generar estados mentales positivos y pueden utilizarse como preparativos para realizar con éxito cualquier meditación de las etapas del camino a la iluminación.

Al recitar las oraciones de las sadhanas y concentrarnos en su significado, nos adiestramos mentalmente para generar y mejorar cualidades como el amor, la compasión y la sabiduría que realiza la verdad última, que nos conducen de manera gradual al logro del estado iluminado de la Budeidad.”

Estas prácticas constituyen la esencia del budismo kadampa.

Gema del corazón
Gema que colma todos los deseos con tsog

Consulta el calendario.