Actividades gratuitas.

Conferencias, presentación libros, puertas abiertas, oraciones con meditación, ven y conoce todo lo que nuestro Centro puede ofrecerte.

Semana gratuita

Disfruta, comparte, medita

 Del 24 al 27 Septiembre

Todas las actividades gratis

Nuestras puertas siempre están abiertas para todo el mundo, pero los días 24, 25, 26 y 27 son muy especiales.

Aprovecha para probar la meditación, conocer las posibilidades que te ofrece el centro y compartir con nosotros actividades dedicadas a la paz mundial.

Recordando que…“Sin paz interior, la paz exterior es imposible…”

Contaremos con oraciones para la paz, hermosas enseñanzas y meditación guiada con nuestra querida maestra Gabby Palomé.

Este centro fue creado con la intención de que todo el mundo conozca y experimente los innumerables beneficios de la meditación y por supuesto de conocer y profundizar los consejos personales que Buda impartió.

Presentación Gratuita

El modo budista de amar

Nuevo ocho pasos hacia la felicidad

 Miércoles 17 Octubre 19:30 – 20:30h 

Con Gabby Palomé maestra principal

  Actividad Gratuita

En Ocho pasos hacia la felicidad, Gueshe Kelsang Gyatso ofrece esta sabiduría de antaño a aquellos que buscan felicidad duradera en el mundo moderno y desean llenar sus vidas de significado.

La maestra kadampa Gabby Palomé, nos presentará esta obra inspiradora que nos muestra cómo meditar en ocho preciosas estrofas que constituyen una de las escrituras budistas más apreciadas, Adiestramiento de la mente en ocho estrofas, este pequeño poema nos enseña a transformar todas las dificultades de la vida en experiencias espirituales de gran valor para disfrutar de una vida feliz y llena de sentido.

 

Lugar: 
Casa del libro
Calle  Marqués de Molins, nº 9. Albacete
Entrada gratuita. Aforo limitado

Excursión en Alicante

Medita y camina

 Domingo 28 Octubre 09:00 – 14:00h 

Con Gabby Palomé maestra principal

  Actividad gratuita. 

Ruta por el Monte Benacantil. Alicante

Una oportunidad para disfrutar el silencio y compartir con amigos espirituales una experiencia muy significativa. Habrá meditaciones guiadas al aire libre.

Los espacios naturales, al ser entornos de mayor pureza, actúan en ocasiones como condición favorable para hacer madurar los potenciales de paz que alberga nuestra mente.

Haremos dos paradas para meditar en armonía con la naturaleza e intentar identificar las auténticas causas de felicidad y paz interior.

Acabaremos con una comida vegetariana en algún restaurante de la zona de Alicante

Comida y transporte no incluidos.

Alabanzas a Tara

Retiro 24 horas Tara Verde

 Del 31 Diciembre 2018 al 1 Enero 2019

Con Lola Simarro 

  Actividad gratuita

Comienza el 2019 de un modo especial recibe la inspiración y ayuda de Tara Verde .

Concluir el año en compañía de Tara Verde es una ocasión especial para recibir su ayuda, inspiración y guía en nuestra vida, una experiencia que no puedes dejar pasar.

En el retiro realizamos las oraciones “Liberación del dolor”. Estas oraciones nos ayuda a acercarnos a Buda Tara y recibir sus poderosas bendiciones.

Estas oraciones son particularmente poderosas para liberarnos de obstáculos externos como peligros, enfermedades y dificultades, así como los internos, como las perturbaciones mentales y obstrucciones a la felicidad verdadera.

El retiro consiste en seis sesiones durante 24 horas.¡No te lo puedes perder!

Oraciones con meditación

De Lunes a Jueves

 18:00 – 19:00h 

  Actividad gratuita. 

Las oraciones son métodos especiales para generar estados mentales positivos y pueden utilizarse como preparativos para realizar con éxito cualquier meditación de las etapas del camino a la iluminación.

Al recitar las oraciones de las sadhanas y concentrarnos en su significado, nos adiestramos mentalmente para generar y mejorar cualidades como el amor, la compasión y la sabiduría que realiza la verdad última, que nos conducen de manera gradual al logro del estado iluminado de la Budeidad.”

Estas prácticas constituyen la esencia del budismo kadampa.

Gema del corazón
Gema que colma todos los deseos con tsog

Consulta el calendario.