Queremos lo mejor siempre: el mejor trabajo, la mejor pareja, la mejor casa, el mejor coche y las mejores vacaciones. Todo lo que no sea lo mejor nos deja insatisfechos y seguimos buscando sin encontrar lo que deseamos. A pesar de que lo intentamos con ahínco, no encontramos la felicidad perfecta y completa que buscamos. Además, en los tiempos actuales, debido a la inestabilidad y a la celeridad de los cambios, experimentamos de manera constante una tensión continua que nos conduce a la ansiedad. Para liberarnos de esta tensión continua e insatisfacción, Buda impartió enseñanzas que actúan como medicina para curar las enfermedades de las perturbaciones mentales.
¡Anímate a descubrir por propia experiencia cómo es posible disfrutar de felicidad pura y liberarte de la ansiedad de manera permanente!
En tiempos actuales, debido a la inestabilidad y a la celeridad de los cambios experimentamos de manera constante una tensión continua que nos conduce a la ansiedad. con la celeridad de las redes sociales y la información pareciera que competimos con nosotros mismos, lo cual nos llena de ansiedad y de angustia.
Buda es el médico para mostrarnos las herramientas para crecer de manera orgánica.