Retiro de Vajrayoguini

El Yoga Inconcebible Extraordinario

El adiestramiento en la transferencia superior de conciencia que se presenta en la sadhana  El yoga inconcebible extraordinario es el verdadero yoga inconcebible extraordinario. Este adiestramiento se denomina yoga extraordinario porque es una práctica exclusiva del tantra de Vajrayoguini. Se dice que es inconcebible porque su significado es inimaginable y aporta a nuestra vida un sentido inconcebible.

Las instrucciones de Vajrayoguini son las enseñanzas más profundas del tantra del yoga supremo. Constituyen el mejor método con el cual purificar tanto nuestro medio ambiente como nuestro cuerpo y mente.

NOTA: Para hacer el retiro es necesario haber recibido las iniciaciones del Tantra del Yoga supremo de Heruka y Vajrayoguini

Libros de referencia

Guía del Paraíso de las Dakinis

Contiene una exposición detallada de los once yogas de la etapa de generación, mediante los cuales transformamos nuestras actividades diarias en un gozoso camino espiritual, y también las meditaciones esenciales de la etapa de consumación, que nos conducen a la iluminación total.

También contiene todas las sadhanas (oraciones) de Vajrayoguini, consejos para realizar un retiro tántrico y un tesoro de enseñanzas indispensables para todo el que desee confiar en Buda Vajrayoguini.

PROGRAMA

timeline_pre_loader
Viernes · 03 enero 2020

Introducción

de 19:30 a 21:00
Sábado · 04 Enero 2020

1º sesión del retiro

10:00 a 11:30h

2º sesión del retiro

12:00 a 13:30h

Comida (opcional)

3º sesión del retiro

17:00 a 18:30h

4º sesión del retiro

19:30 a 20:30h
Domingo · 05 Enero 2019

5º sesión del retiro

10:30 a 11:30h

6º sesión del retiro

12:30 a 13:30h

MAESTRA

Kadam Gabby Palomé nació en Buenos Aires en 1971. Vivió durante su infancia en Los angeles (EEUU). Es Licenciada en Derecho, trabajó como abogada y luego como funcionaria en Sant Cugat (Barcelona), y en el 2004 se inició en el Budismo en el centro de meditación kadampa Mahakaruna en Barcelona.

Actualmente vive entre Albacete y Alicante. Ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el 2004 y enseñado el budismo y la meditación desde 2006. En el año 2012 realizó el Programa especial de adiestramiento para maestros (STTP) en Manjushri KMC (Inglaterra).

Dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el centro organiza en Albacete y Alicante. Gabby es una maestra laica, que ofrece las enseñanzas de una forma cercana y práctica, y da un claro ejemplo de cómo ponerlas en práctica en la vida diaria.

Precios desde:

0
RETIRO COMPLETO 40 EUROS
SESIONES SUELTAS 8 EUROS
COMIDA NO INCLUIDA EN EL PRECIO
DESCUENTOS TARJETAS KADAMPA