Talleres y retos Aprende a meditar

Aprovecha los fines de semana en Albacete y apúntate a estos talleres diseñados para quienes desean comenzar a meditar. Una oportunidad para aprender a controlar tu mente, relajarte y meditar, para volver a casa con ánimo y energía renovada. Aprenderás conceptos básicos que te permitirán meditar en una sesión formal o en tu casa.

Si deseas dar continuidad a tu adiestramiento, puedes venir a las clases semanales.

Descubre una fuente de felicidad diferente, en tu interior. Aprende a disfrutar del silencio y la serenidad de una mente concentrada

reto aprende a meditar budismo relajación paz mental

RETO – PRESENCIAL y ONLINE –

Aprende a meditar. 4 maestros 4 meditaciones

con Llanos Garrido, Alejandro Ruiz, Lola Simarro y Tirso Buedo

del 6 al 9 de Julio

  10€ / reto  Gratis para todos los socios.  

Todos tenemos muchos hábitos en nuestra vida diaria, como comer, trabajar, leer, etc. De todos nuestros hábitos hay algunos que son beneficiosos y otros perjudiciales. Meditar es uno de los hábitos más beneficiosos que podemos desarrollar para nosotros y los demás.
Si conectamos con nuestra paz interior, despertaremos nuestro potencial para alcanzar paz interior permanente. Muchos queremos meditar pero no sabemos cómo hacerlo o nos cuesta y desistimos.
Durante este reto escucharás consejos prácticos para crear el hábito de la meditación, qué obstáculos pueden surgir y cómo los podemos superar.

Horario:  de 19:30 a 20:15 

desescalada mental ansiedad meditación budismo reto estrés ansiedades

RETO – PRESENCIAL y ONLINE –

Desescalada mental

con Miguel Vergara, maestro residente

del 20 al 23 de julio

  10€ Gratis para todos los socios.

¿Cómo sería la nueva normalidad sin actitudes negativas?

Durante este reto de 4 días Miguel Vergara explicará y guiará una serie de meditaciones que nos brindarán las herramientas para sacar fuera de nuestra mente las actitudes negativas que nos perjudican y aprovechar al máximo esta situación inusual. Usando la práctica de meditación imaginativa y hermosa conocida como tomar y dar
conseguiremos desescalar nuestra mente de todas las negatividades. Aprovecha esta oportunidad.

Horario: de 19:30 a 20:15