TARDE DE CINE

Cine para meditar. La vida de Buda

Inspiración para la vida moderna

Proyectaremos la película: La vida de Buda. V.O con subtitulos en español.

Una obra teatral especial, inspirada por el venerable Gueshe Kelsang Gyatso y sus enseñanzas, que recoge de forma visual la esencia de la vida de Buda Shakyamuni. Serán pocos los que no se sientan inspirados por esta poderosa historia

Basada en las doce obras principales de Buda y nos revela de manera clara, entretenida y conmovedora las características principales de una vida espiritual. La vida de Buda traspasa las fronteras del tiempo y es tan reveladora ahora como lo fue hace 2500 años, cuando Buda vivió en este mundo.
Un ejemplo extraordinario, una presentación clara, entretenida y conmovedora.

 

Pasa una tarde diferente; puedes traer a tus amigos, familiares.
¡Es para tod@s!, seas o no budista esta obra no te dejará indiferente.

A petición del venerable Gueshe Kelsang, la presentación de la obra en video se ofrece cada año al final del festival de verano. Como el venerable Gueshela dice:

“Hay dos significados principales en esta obra. Primero, es que nos da ánimos: no has de desaprovechar esta preciosa vida humana, has de extraer el verdadero sentido de tu vida humana, como el propio Buda hizo. En segundo lugar es que nos muestra cómo alcanzar el significado real de nuestra vida humana.”

“Comprendiendo esto, no deberíamos aburrirnos nunca con esta obra! Cada año deberíamos verla y llevar su significado a nuestro corazón.”

Venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché

Horario

DOMINGO 2 DICIEMBRE

Proyección de “La vida de Buda”. VSO original en inglés, subtítulos en castellano

18:00 a 20:00h

Tertulia y piscolabis

20:00 a 21:00h

PRECIO

0