Cursos y Retiros de meditación

Con estos  cursos y retiros  de meditación  obtendremos una  experiencia de meditación y podremos poner en práctica las enseñanzas del Buda desarrollando nuestra retentiva mental o mindfulness para superar nuestras distracciones y disfrutar de una mente atenta y enfocada en pensamientos que inducen paz interior. Encontraremos soluciones prácticas a los problemas cotidianos de la vida moderna, derivados de las enseñanzas de Buda. Al profundizar en las enseñanzas, podemos obtener conocimientos profundos sobre temas espirituales inspiradores, aumentar nuestra sabiduría y buenas cualidades. Al aumentar nuestra comprensión y sabiduría, disfrutamos de paz interior y felicidad pura, incluso al encontrarnos con situaciones difíciles. Los cursos y retiros se imparten por la maestra principal del Centro Budista, Gabby Palome, en la calle Pedro Coca, 15 de Albacete. Puedes dar continuidad a tu adiestramiento y desarrollo en nuestras clases semanales

Iniciación Buda Prajnaparamita

La sabiduría que surge del corazón

11 – 12 Mayo 2019

Con Kadam Gabby Palomé maestra principal

  Completo 40€ · Descuentos con T.K 

A lo largo de la vida experimentamos innumerables dificultades y obstáculos que nos impiden colmar nuestros deseos. Cuando estos no se cumplen, en particular aquellos que consideramos importantes, sentimos dolor mental, nos desanimamos y aumentamos así nuestros problemas y sufrimiento.

No existe un remedio más poderoso para eliminar obstáculos e interferencias que la práctica de la perfección de la sabiduría, el Sutra del corazón.

Esta práctica es un poderoso método para evitar y superar todos nuestros obstáculos y dificultades, tanto para el logro de la felicidad mundana como el de la liberación. Existen muchos relatos de practicantes sinceros que han utilizado este Sutra para eliminar sus obstáculos e interferencias.

Retiro fuera de la ciudad, en Almansa

Mente pura, mundo puro

07- 09 Junio 2019 Almansa

Con Kadam Gabby Palomé maestra principal

   Completo desde 120€ · Gratis o descuentos con T.K 

Una experiencia que te permitirá comprender que es posible abandonar hasta los hábitos negativos más arraigados.

Durante estos días, en el precioso y tranquilo entorno cerca del castillo de Almansa, podrás descansar, pasear, meditar, aprender o profundizar en esta sencilla y poderosa práctica de purificación

Los retiros nos permiten profundizar en nuestra experiencia de la meditación y nos dan la capacidad de incorporar estas prácticas en nuestra vida diaria de manera natural.

La práctica de purificación es el método supremo para evitar el sufrimiento futuro y eliminar nuestros obstáculos; además, con esta práctica limpiamos nuestra mente de los hábitos o tendencias con los que normalmente nos identificamos y que condicionan nuestro día día.