Cursos y Retiros de meditación

Con estos  cursos y retiros  de meditación  obtendremos una  experiencia de meditación y podremos poner en práctica las enseñanzas del Buda desarrollando nuestra retentiva mental o mindfulness para superar nuestras distracciones y disfrutar de una mente atenta y enfocada en pensamientos que inducen paz interior. Encontraremos soluciones prácticas a los problemas cotidianos de la vida moderna, derivados de las enseñanzas de Buda.

Al profundizar en las enseñanzas, podemos obtener conocimientos profundos sobre temas espirituales inspiradores, aumentar nuestra sabiduría y buenas cualidades. Al aumentar nuestra comprensión y sabiduría, disfrutamos de paz interior y felicidad pura, incluso al encontrarnos con situaciones difíciles.

Los cursos y retiros se imparten por la maestra principal del Centro de Meditación Kadampa Albacete,Kadam Gabby Palome, en la calle Baños,  Nº 33 de Albacete. Puedes dar continuidad a tu adiestramiento y desarrollo en nuestras clases semanales

Retiro para profundizar

Amor, sabiduría y longevidad. Buda Amitayus

Con Kadam Gabby Palomé

Domingo 16 febrero 10:00 a 18:30

  Completo 18€ · 7€ sesión. Dto. T.K

Un retiro práctico para cultivar amor, sabiduría y aumentar la longevidad.
Buda Amitayus es el Buda de la longevidad, la sabiduría y los méritos.

Los principales obstáculos que impiden que se cumpla nuestro deseo de disfrutar de felicidad pura son la muerte y la ignorancia; la muerte nos roba la oportunidad de extraer la esencia de nuestra preciosa existencia humana y la ignorancia nos impide adquirir una experiencia pura de Dharma.

El yoga o práctica, de Amitayus nos ayuda a superar estos obstáculos y nos permitirá aumentar la duración de nuestra vida y nuestra sabiduría. Este yoga es también un método especial para acumular méritos.

Sesiones: 10.00 · 12:00 · 17:00