Cursos y Retiros de meditación

Con estos  cursos y retiros  de meditación  obtendremos una  experiencia de meditación y podremos poner en práctica las enseñanzas del Buda desarrollando nuestra retentiva mental o mindfulness para superar nuestras distracciones y disfrutar de una mente atenta y enfocada en pensamientos que inducen paz interior. Encontraremos soluciones prácticas a los problemas cotidianos de la vida moderna, derivados de las enseñanzas de Buda.

Al profundizar en las enseñanzas, podemos obtener conocimientos profundos sobre temas espirituales inspiradores, aumentar nuestra sabiduría y buenas cualidades. Al aumentar nuestra comprensión y sabiduría, disfrutamos de paz interior y felicidad pura, incluso al encontrarnos con situaciones difíciles.

Los cursos y retiros se imparten por la maestra principal del Centro de Meditación Kadampa Albacete, Gabby Palome, en la calle Baños,  Nº 33 de Albacete. Puedes dar continuidad a tu adiestramiento y desarrollo en nuestras clases semanales

Semana Gratuita

Medita, comparte, disfruta

Del 02 al 06 Septiembre 2019

  Gratuito

Del 2 al 6 de septiembre todas las clases gratis  en el Centro de Meditación Kadampa Albacete para que puedas conocer nuestro nuevo local en la Calle Baños Nº 33.

Empieza el nuevo curso conociendo la meditación y hazte el propósito de incluirla en tu vida diaria, cultiva Paz interior, cultiva Felicidad.

No es necesario reservar y puedes repetir tantas veces como desees durante esta semana.

Durante todo el día la tienda y el café de la paz estarán abiertos para que conozcas todas las posibilidades que te ofrece un Centro de Meditación Kadampa.

¡Anímate a probar alguna de las actividades gratuitas en nuestro nuevo local!

Conferencia Gratuita

Transforma tu vida meditando

Miércoles 18 Septiembre 2019 19:30h

  Gratuito

En esta conferencia inspiradora, se revelarán métodos eficaces para practicar o mejorar nuestra práctica de la meditación.

Cada persona tiene el potencial de disfrutar de profunda felicidad. Aunque las circunstancias o las personas con las que nos encontramos pueden complicarnos la vida, el obstáculo principal que nos impide ser feliz está en nuestra propia mente.

Una oportunidad única para conocer los beneficios de la meditación, recibir sabios consejos budistas y también para introducir a tus amigos o familiares al arte de la meditación

 !Todos sois bienvenidos¡