FESTIVALES INTERNACIONALES

Cada año celebramos tres festivales internacionales en diferentes partes del mundo.

Del 22 al 27 Mayo 2020

En el Centro de Meditación Kadampa Manjushri · Ulverston

Festival Internacional de Primavera  2020

Iniciación del Buda Vajrapani

Con guenla Kelsang Khyenrab  

El poder de la compasión

Nuestra compasión es nuestra semilla de Buda o naturaleza de Buda, el potencial que tenemos para convertirnos en un Buda. A través de la meditación podemos ampliar el ámbito de nuestra compasión y profundizar en ella hasta que se transforme en la mente de compasión universal –el deseo sincero de liberar a todos los seres sintientes del sufrimiento para siempre–.

Al mejorar esta mente de compasión universal, finalmente se transformará en la compasión de un Buda, que tiene el poder de liberar a todos los seres.

Del 24 Jul al 08 Agos 2020

En el Centro de Meditación Kadampa Manjushri · Ulverston

Festival Internacional de Verano 2020

El gozo de la vida Kadampa

1ª Semana · El modo budista de amar. Iniciación Buda Amitayus
Con Guenla Kelsang Dekyong, directora espiritual de la NKT-IKBU.
Nuevo ocho pasos hacia la felicidad del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché es un libro muy inspirador y práctico. Revela métodos esenciales para transformar todas las dificultades de la vida en valiosas relizaciones espirituales y para desarrollar el amor y la compasión universales, la fuente de la verdadera felicidad tanto para nosotros mismos como para los demás.

2ª Semana · Consejos esenciales del corazón. Iniciación de Buda Tara Verde
Con Guenla Jampa, subdirector espiritual de la NKT-IKBU.
Los Consejos de corazón, de Atisha,  son consejos sinceros y sublimes para la vida. Constituyen una gran guía práctica que nos ayudará a transformar nuestra vida diaria ordinaria en el camino gozoso hacia una profunda paz interior que nos beneficiará tanto a nosotros mismos como a los demás. Son el corazón mismo del budismo kadampa.

 

Del 02 al 08 Octubre 2020

En el Centro de Meditación Kadampa Brisbane · Australia

Festival Internacional de Otoño 2020

Iniciación Heruka y Vajrayoguini

Con guenla Kelsang Dekyong

La entrada al Yoga Supremo

En este festival guenla Dekyong concederá las iniciaciones de las principales Deidades del tantra del yoga supremo –Heruka y Vajrayogini– y mostrará cómo realizar sus prácticas esenciales.

Es una oportunidad única y preciosa para aprender de la mano de una maestra cualificada de nuestros tiempos el modo de practicar las enseñanzas tántricas de Buda de acuerdo con el linaje del budismo kadampa moderno.