Maestros del centro

eva

EVA GARCÍA

Es pintora de profesión. Como buena artista podemos decir que, al encontrar las preciosas enseñanzas budistas, sintió la “inspiración” que supone un proceso de transformación personal que implica beneficiar y ayudar a los demás. Es un ejemplo de paciencia y serenidad

paka

 

PAKA INOCENCIO

Madre de familia numerosa, su inquietud espiritual la llevó a conocer el budismo kadampa hace ya varios años. Practicante sincera, siente que las enseñanzas de Gueshe Kelsang Gyatso le han cambiado la vida y ahora las transmite de corazón y con claridad.

clases meditación y budismo mindfulness cursos felicidad paz estrés

 

LLANOS GARRIDO

Desde que conoció el budismo kadampa sigue fielmente las enseñanzas en su día a día al comprobar que estos profundos consejos personales le han proporcionado paz y equilibrio interior. Ahora los transmite de forma metódica con entusiasmo y sinceridad, tanto a adultos como a niños.

Lola Simarro

LOLA SIMARRO

Ha sido maestra de enseñanza primaria en el pasado. Al conocer el budismo , hace muchos años, sintió que al fin había encontrado el verdadero significado de su vida: trabajar en el desarrollo de la tradición kadampa en Albacete para beneficiar a los demás. Su dedicación y fé hacen de ella una practicante ejemplar.

Germán

 

GERMÁN GONZÁLEZ

Es abierto, inquieto y un buscador espiritual sincero, que al conocer el budismo kadampa se interesó en profundizar en la riqueza de estas preciosas enseñanzas. Actualmente las imparte con afecto, cercanía y un gran sentido del humor.

alex

 

ALEJANDRO RUIZ

De profesión es administrador de fincas, también padre de familia numerosa y practicante alegre y sincero. Es capaz de transmitir con entusiasmo sus experiencias personales de Dharma con calidez y empatía, siendo un gran ejemplo para los demás.

dora

 

DORA ISABEL RENDÓN

Es una mujer joven y madre de familia que siempre ha tenido un gran interés por los temas espirituales. Su sincera inquietud la llevó a conocer la tradición budista Kadampa. Desde entonces, su vida ha experimentado muchos cambios beneficiosos. Al mantener viva una motivación pura, estudia y transmite las enseñanzas milenarias de Buda con rigor, cercanía y profundidad.

Tirso

 

TIRSO BUEDO

Interesado en el estudio de la mente al conocer la tradición kadampa, hace ya varios años, sintió que las enseñanzas de Buda tenían algo especial. Desde entonces colabora en la difusión de las mismas en Albacete y las transmite de forma amena, precisa y muy práctica.

encarna

 

ENCARNA POYATOS

Enfermera de profesión, ha impulsado y colaborado de manera activa en diversas asociaciones y foros relacionados con el derecho a una salud integral. Tras un largo recorrido espiritual, descubrió la extraordinaria riqueza de la doctrina de Buda. Desde entonces armoniza teoría y práctica, compartiendo sus descubrimientos personales con calidez, entusiasmo y perseverancia.